
Black Eyed Peas aterrizaron en Starlite Christmas para poner Madrid patas arriba

Black Eyed Peas citó al público madrileño ayer 18 de diciembre en el pabellón número 12 de IFEMA para celebrar la Navidad con Starlite y continuar su carrusel de conciertos.
El camino desde la entrada de este Starlite navideño hacia el escenario se compone de un mercadillo artesanal y una gynkana gastronómica que sin perder la esencia gourmet del festival, ofrece opciones para todos los bolsillos.
Black Eyed Peas interpretaron sus más conocidas canciones en un show que se hizo corto de lo frenético que fue, “Where is the love”, “Pump It” o “Ritmo”, fueron algunas de las más aclamadas.

Por su parte, cada integrante de la formación tuvo un momento para sus temas en solitario y quien acaparó más miradas fue Will.i.am con su extravagante y divertida forma de ser, pero también con sus hits más sonados como “That Power” y “Scream And Shout”, colaboraciones con Justin Bieber y Britney Spears respectivamente.
Black Eyed Peas se han ganado al público español con su naturalidad y cercanía, pero también se pusieron serios para dedicar un emotivo mensaje a las víctimas de la Dana en Valencia, gesto que fue más que aplaudido por los allí presentes. Por no hablar de su esfuerzo al intentar hablar el máximo de español durante el espectáculo, algo poco visto en conciertos de artistas internacionales y que es de agradecer.
La marca Starlite siempre sabe cómo agradar a los amantes de la música y esta vez con Black Eyed Peas se han superado, imposible imaginar una mejor celebración de la vida, la música y la Navidad.