
Bad Gyal y Ozuna cantan al amor en ‘Última Noche’

Bad Gyal y Ozuna | Fuente: Universal Music
- Bay Gyal y Ozuna hacen realidad su segunda colaboración con ritmos afrocaribeños inspirados en kompa haitiana
- La cantante catalana se encuentra inmersa en su gira Bikini Badness Summer Tour 2025 por festivales en España
Bad Gyal y Ozuna publican la que se convierte en su segunda colaboración, tras lanzar la canción Guay el año pasado. Última Noche, publicada este viernes, apunta a ser una de las canciones del verano, sumándose a la lista de éxitos de la cantante catalana.
Con la calidez del Caribe como telón de fondo, el tema combina ritmos tradicionales con una producción moderna, destacando la capacidad de Bad Gyal para unir raíces y sonidos contemporáneos. Ozuna, por su parte, recuerda en el tono a las canciones que le brindaron tantos éxitos en 2019.
Un videoclip sensual e íntimo
El lanzamiento de la canción va acompañado de un videoclip en el que ambos abordan el final de un breve romance, pese a no querer que suceda. Inspirado en la década de 2010, el vídeo presenta decoraciones de neón, letras nostálgicas e imágenes brillantes, creando un entorno ultra estilizado, casi surrealista.
A lo largo del vídeo, la química entre Bad Gyal y Ozuna se hace más que evidente, cargada de anhelo, tensión y deseo. Mismo deseo que sintieron sus fans al descubrir el pasado mes de junio la colaboración de ambos cantantes, durante una aparición sorpresa de Bad Gyal en el concierto de Ozuna en el Ushuaïa Ibiza.
Un momento que se hizo viral en redes sociales y que provocó una gran oleada de reacciones entre los seguidores de ambos artistas, manifestando su deseo por el lanzamiento de la canción.
Un verano repleto de música en directo
Bad Gyal continúa continúa con su gira Bikini Badness Summer Tour 2025, que recorre múltiples festivales en España, entre ellos Pacha en Ibiza, Puro Latino en Madrid y Arenal Sound 2025 en Borriana.
Sobre el escenario y a lo largo de su discografía, Bad Gyal ha demostrado una evolución musical constante, explorando distintos sonidos y estilos que reflejan su versatilidad y crecimiento. Un estilo que, cada día, llega a más gente.